Hoy me tengo que hacer esta pregunta, y no es para menos, Benedicto XVI en su visita a Alemania se ha dedicado a pedir a los católicos de todo el mundo que se posicionen contra el matrimonio igualitario. En un llamamiento a los jóvenes los exige que luchen para elominar el "mal" de la sociedad. "los creyentes no pueden aceptar el matrimonio gay".
En palabras del Sto. Padre, "nosotros como cristianos, atribuimos gran importancia a defender la integridad y el carácter único del matrimonio entre un hombre y una mujer frente a cualquier tipo de tergiversación".
¿Esta es la Iglesia justa? ¿Se puede aguantar, en pleno s.XXI, esta lucha contra la igualdad?
En mi opinión, la igualdad no es un mal, cosa que no podemos afirmar de la pederastia. Creo que Benedicto XVI debería hacer más incapié en luchar contra ese mal que corroe a los suyos, porque con una condena pública no me quedo satisfecho si más tarde atribuye la pederastia a las personas homosexuales.
El matrimonio no es solo un sacramento católico, es una institución natural que el ordenamiento regula en interés de la sociedad, y si esta sociedad de manda el matrimonio entre personas del mismo sexo ¿por qué no dárselo?
¡Dejen de luchar contra la igualdad!!!
Por J. Yébenes

No hay comentarios:
Publicar un comentario